Cotizar
x

Cotizador

A donde te enviamos tu cotización?

Quienes Somos?

StockDesign Pisos & Revestimientos nace como una empresa familiar hace más de cinco años, teniendo como objetivo principal la comercialización online de pisos flotantes.

Con el pasar de los años, atentos a las tendencias del mercado y mediante convenios exclusivos con los principales fabricantes e importadores del país, fuimos incorporando nuevos productos, como pisos de madera, pisos vinilicos, porcelanatos, entre otros.

Gozamos de ser la empresa líder nacional en el sector, vendiendo y distribuyendo nuestros productos a todo el país.Nuestra pequeña estructura, y nuestros bajos costos nos permiten tener los mejores precios del mercado en todos los productos que comercializamos.

A lo largo de los años hemos adquirido muchos conocimientos y una experiencia inigualable de la industria que ponemos a diario al servicio de nuestros clientes, garantizando calidad en los productos, y en el servicio pre y post venta.

Disponemos de una enorme variedad de artículos importados y un stock permanente de las marcas más reconocidas a nivel internacional, como así también productos nacionales bajo nuestra exhaustiva supervisión que están a la vanguardia en diseño y decoración.

Contamos con la logística necesaria para comprometernos a entregar todos nuestros productos en Capital Federal y Gran Buenos Aires dentro de las 48 a 72 horas hábiles logrando así un servicio incomparable en el rubro.

Nuestra misión es comprometernos con nuestros clientes para llevar los productos de mejor calidad a sus casas brindándoles soluciones a su medida, para poder superar sus expectativas hasta en el más mínimo detalle. Esta es nuestra motivación diaria y para lograrlo, contamos con un excelente equipo de profesionales cuya calidad humana es insuperable, donde cada uno brinda lo mejor de sí mismo: asesoramiento, disposición y experiencia.

Contamos con más de 500 opciones de pisos y revestimientos, los cuales están todos exhibidos en nuestro showroom, ubicado en Tacuarí 725 (CABA).

StockDesign, te vamos a sorprender!

Que dicen nuestros clientes

“Vivo en Rio Gallegos, me contacté con STOCK DESIGN para poder cambiar mis pisos ya que no dispongo de mucho tiempo. La atención fue muy correcta me sentí muy bien asesorada puse un piso flotante y realmente cambio la casa, quedo impecable. Cumplieron con mis espectativas de acuerdo a lo acordado, los recomiendo.”

Mariana Fernández

“Mi nombre es Susana, vivo en las afueras de Mendoza, no sabía cómo darle calidez a mi casa ya que era un poco fría. Coloque un piso vinílico símil madera quedo bárbaro, estoy feliz con el cambio. Me supieron asesorar y en cuatro días tenía el piso colocado. 100% recomendable.”

Susana del Campo

“Tengo una empresa constructora en capital federal, compre placas de fenólico, placas de OSB y pisos flotantes para el ultimo edificio que estoy llevando a cabo, los productos son de primera calidad, cumplieron con los plazos de entrega y tienen el mejor precio del mercado.”

Marcelo Aisenson

“Soy de Venado Tuerto, recibí mis pisos flotantes Kronotex en solo 3 días, los instalé yo mismo, es muy fácil gracias al sistema CLICK, y eso me permitió ahorrarme un buen dinero. Más que conforme”

Eduardo Lutteri

  • Tacuari 725 - CABA
  • 011-2566-9296
  • 8:00hs a 18:30hs
  • info@stockdesign.com.ar
  • ventas@stockdesign.com.ar
  • gerencia@stockdesign.com.ar